Feliz día a todas las Mamás en su día !!

Imagen: mexiqueando.com/

Felicidades a todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madres, pero sobre todo ti mujer laboriosa, luchadora e incansable que haces de tu casa un verdadero hogar.

Un saludo muy especial a ti madre soltera, que a pesar de tantos desatinos que la vida te da, sabes salir adelante a base de entereza y amor para con tus hijos.

Felicidades a ti Mamá !! 😉

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Incapacidad por maternidad: Hoy se publica en el DOF un nuevo criterio de interpretación. ... El subsidio por maternidad previsto en el artículo 101, de la Ley del Seguro Social, debe otorgarse a las madres trabajadoras en la misma forma en la que éstas disfrutan de las semanas de descanso con...
Algunas UMF del IMSS exigen requisitos de más para pagar incapacidades de maternidad…... Algunas UMF del IMSS están solicitando requisitos adicionales para que la asegurada pueda gozar del beneficio del pago del subsidio relativo a su incapacidad de maternidad.
Mujeres en los Consejos de Administración Mexicanos. Aunque la equidad de género todavía está en ciernes, la presencia de la mujer en la alta dirección se está incrementando; esta diversidad puede contribuir al éxito de las compañías por incorporar dife...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Muy bonito !!!
    Gracias por pensar en nosotras, las afortunadas que somos madres.

No se admiten más comentarios