Códigos de error en acuses de IDSE y sus soluciones



Descargar aquí:

[kkstarratings]


24 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Tengo el mismo problema del error 54, quiero renovar pero me dice eso y si trato de entrar al portal con mi certificado dice error 8 certificado revocado.

  2. j
    j Dice:

    estoy tratando de generar mi numero de certificado perot aparece la siguente leyenda «ha ocurrido un error con código 54» y de ahi ya no puedo hacer nada

  3. EDGAR LOPEZ
    EDGAR LOPEZ Dice:

    buen dia tengo este error me puedes apoyar»Ha ocurrido un error con código 54:
    ERROR DE SISTEMA»

    gracias!!
    espero respuesta…

  4. C.P. GERARDO DIAZ
    C.P. GERARDO DIAZ Dice:

    en la pagina del idse al entrar a lo que son las emisionnes me marca error 3002 que inente mas tarde

  5. MERITZY NEMIGA
    MERITZY NEMIGA Dice:

    Cuando quiero entrar en el imss a la consulta de emisión me marca esto:

    Se ha generado un mensaje en el módulo de descarga de emisión

    Ha ocurrido un mensaje con código #03002:

    Éste módulo no está disponible actualmente, por favor, intente más tarde.

    Pero lo vuelvo a checar y sigue marcando eso… alguna solucion chicos, se los agradecería. Saludos.

    • Elizabeth Pérez
      Elizabeth Pérez Dice:

      Yo tengo el mis error que Meritzy nemiga, cuando quiero entrar en la consulta de emisión me marca ha ocurrido un error con código # 03002, me podrían apoyar
      ??

      • JP
        JP Dice:

        Les comento que me paso lo mismo, me informarón en el IMSS, que ese error es porqué no se a subido la información de la emisión del periodo reciente y también por la saturación del sistema en la red, ya que son epocas en donde se concentra la demanda de cierres de emisiones, me solucionarón que se reintente mas tarde cuando se actualize la información por parte del IDSE y si es de carácter urgente marcar el siguiente número 01 800 6232323 para poder liberarlo lo más rápido posible y poder consultar liberar etc.

  6. Marypaz de la Rosa
    Marypaz de la Rosa Dice:

    tengo un problema con los movimientos de personal en idse, cuando modifico o doy de alta a un trabajador, puedo llenar la informacion, pero no me aparece la confirmacion cuando temino de capturar los datos

  7. MERIENE
    MERIENE Dice:

    tengo problemas para firmar la carta me marca error 28. hice una renovacion del certificado idse

  8. ARTURO HERNANDEZ
    ARTURO HERNANDEZ Dice:

    cuando entre al idse con el certificado, nombre de usuario y contraseña me manda error 500 servidor y despues de varios intentos entro pero me manda error de codigo pero no me pone ningun numero que es lo que debo hacer en este caso?

  9. Jose Luis Vazquez Sanchez
    Jose Luis Vazquez Sanchez Dice:

    No puedo dar de alta a nadie pues me manda que ocurrio un error y ya no puedo seguir que me comunique con personal tecnico…………favor de informar que se puede hacer en estos casos

  10. GASPAR CHERREZ
    GASPAR CHERREZ Dice:

    Buenos dias, mi problema es que caduco mi certificado y al querer renovarla llego hasta la generacion de las llaves pero al entrar a firmar la carta me marca el codigo de error 19 y ya no se ejecuta nada mas, si podrian ayudarme se los agradecere ya que llevo 6 dias intentandolo y siempre sale el mismo error.

  11. rufino
    rufino Dice:

    Buenas tardes, mi problema es de que despues de poner mi Usuario y Contraseña para ingresar al IDSE, sale un mensaje de error como CODIGO# 8 CERTIFICADO REVOCADO. Alguien me podria decir si es necesario realizar la recuperacion de certificado para poder ingresar al IDSE?
    Agradecere mucho la ayuda

  12. mayra
    mayra Dice:

    hola buena tarde yo no puedo dar de altas a unos trabajadores por ke ala hora de firmar me marca ocurrio un error al iniciar se requiere un objeto por favor pongase en contacto con personal tecnico al imss que puedo hacer me pueden ayudar gracias de ante mano

  13. LUIS MARTIN ALARCON
    LUIS MARTIN ALARCON Dice:

    Que tal amigos, este error se debe a que se ingreso mal la contraseña al enviar los movimientos ante el idse, me paso lo mismo, lo que me resulto es:

    1.- darle actualizar a la pagina del imss
    2.- re-iniciar la compu.

    y lissstoooo, jajaj bueno esto me funciono y si pude realizar los movimientos el mismo dia.

    espero les ayude y les sirva la informacion.

    saludos.

  14. Lily Flores
    Lily Flores Dice:

    Holaa que tal buenas tardes, gracias por sus comentarios,,,fijense que hasta hace unos dias pude accesar a IDSE, con eso de que pide actualizaciones tuve muchos problemas para hacer movimientos,,y todo por que si uno baja los javas te mueven tu configuracion de internet, la configure manualmente y por fin..ya quedo.
    Creo que la pagina esta en mantenimiento por que hoy en dia no puedo accesar, urge hacer bajas y no puedo. ustedes pueden? La firma no esta caducada ya que se renovo en mayo 2011. este codigo de error me estresa!la firma no es valida transaccion no realizada»

  15. YOLANDA CAMARENA
    YOLANDA CAMARENA Dice:

    yo tambien he tratado de hacer movimientos afiliatorios y me dice » ha ocurrido un error codigo #3, la firma no es valida , transacion no realizada» los ultimos movimientos que hice fueron el 10 de marzo y se hicieron correctamente y ahora me amrca ese error, cual podria ser la solucion?

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  16. HECTOR GONZALEZ
    HECTOR GONZALEZ Dice:

    pero son los primeros que envias o ya has enviado anteriormente movimientos por el idse? si nunca has enviado los movimientos, posiblemente la firma no este funcionando todavia, a parte de generar la firma por elportal, tienes que ir a la subdelegacion que te corresponda a llevar los documentos que te solicitan la primera vez, luego ya haces todo con facilidad ¡¡¡

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas.

    Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  17. Lily Flores.
    Lily Flores. Dice:

    Hola que tal, muy buena la informacion de esta pagina muchas gracias.
    Pero alguien me puede decir que significa
    Error en codigo 3 (LA FIRMA NO ES VALIDA, TRANSACCION NO REALIZADA)
    he tratado de hacer altas y al momento de firmar me marca este error, ya hable alas oficinas del IMSS y no me saben dar respuesta ni mucho menos tienen la solcucion.
    Que debo hacer gracias.
    les dejo mi correo
    [email protected]

Los comentarios están desactivados.