Nueva versión del programa DIOT 2011 V.1.1.4



El Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer a través de su portal de Internet, la versión del programa DIOT V.1.1.4., para elaborar y presentar la Declaración Informativa para Operaciones con Terceros.

Búscalo aquí:
http://sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/descargas/31_9951.html



5 comentarios
  1. Eva
    Eva Dice:

    Lo correcto es:
    1. Hacer respaldo de la info que se tiene en la versión 1.1.3, se deben copiar y guardar los archivos .dat en una carpeta que debe generarse fuera de la de Diotcompleta., hay que asegurarse que no falte ninguno ya que si llega a faltar alguno de ellos la información puede no mostrarse completa o simplemente no mostrarse, asegurandose de incluir 3 archivos sumamente importantes: Contrib.dat, CtrlForm.dat e IncForm.dat.
    2. Desinstalar la version 1.1.3 desde panel de control y posteriormente eliminar la carpeta Diotcompleta que esta en c:/dem_11.
    3, Descargar e instalar el programa.
    4. Pegar la información de los .dat en la carpeta de c:/dem_11/Diotcompleta. Y unicamente seleccionar que se van a reemplazar los 3 archivos que son Contrib.dat, IncForm.dat y CtrlForm.dat.

    Nota: Solo se puede hacer de la versión 1.1.3 a la 1.1.4.

  2. LUIS TAPIA
    LUIS TAPIA Dice:

    quiero presentar diot comp del ejercicio 2010, ya las modifique pero con la version anterior de la diot, como puedo hacerle para no volver a capturar toda la inf de la diot 2010 version 1.1.3 a la version 1.1.4

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas.

    Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

Los comentarios están desactivados.