Lo fiscal y la reforma 2011 a la Ley de Amparo no se llevan…



Hace unos días muchos contribuyentes nos regocijamos con los múltiples beneficios otorgados en las Reformas a la Ley De Amparo que el Presidente de la República tuvo a bien decretar, pero ahora resulta que "podaron feamente el arbolito" que nos daría sombra a todos :-?

El Congreso de la Unión cumplió su cometido y excluyo a las normas fiscales del beneficio, en materia de amparo, que traerá la nueva reforma a la Constitución en materia de Amparo misma que fue publicada el lunes en el Diario Oficial de la Federación.

Lo dispuesto en los dos párrafos anteriores no será aplicable a normas generales en materia tributaria según lo dispuesto en los dos párrafos anteriores no será aplicable a normas generales en materia tributaria según el séptimo párrafo del artículo 107 constitucional.

Y por lo tanto los contribuyentes no tendrán el beneficio de que cuando una jurisprudencia sea declarada inconstitucional se eviten promover más amparos, sino que tendrá que seguir pagando impuestos hasta en tanto no se resuelva de forma individual su amparo.

:arrow: Leer nota completa en el blog del colega Fiscalito.Com