Como saber en que AFORE estas, sin salir de casa -Trámite por internet-

ScreenShot090

El trámite es similar al proceso personal de atención que realiza la Comisión, pero tiene la ventaja principal de que el Usuario puede hacerlo desde la comodidad de su hogar, trabajo o cualquier lugar donde tenga acceso a internet. La operación general es la siguiente:

MiContabilidad.digital

  1. El Usuario registra su inconformidad por Internet en el MAE de la CONDUSEF.
  2. La CONDUSEF concentra el registro y lo envía electrónicamente a la Institución Financiera.
  3. La Institución Financiera recibe el asunto e inicia el análisis para emitir respuesta.
  4. La CONDUSEF recibe electrónicamente la respuesta de la Institución Financiera y la comunica al Usuario.
  5. El Usuario recibe la respuesta por correo electrónico o la consulta directamente en el MAE.

¿No sabes en qué AFORE estás?

     

    Artículos relacionados que te pueden interesar:

    Pecados Fiscales. Los 10+ Análisis de 10 ejemplos actuales que estamos observando en los contribuyentes. Omisiones comunes en materia fiscal ya sea por la actividad del contribuyente, o como bien sabes, por las campañas que em...
    Tabasco y Campeche. Hoy en el DOF se publican decretos de Declaratoria de Zonas Económicas... Zonas Económicas Especiales para impulsar el crecimiento económico sostenible que, entre otros fines, reduzca la pobreza, permita la provisión de servicios básicos y expanda las oportunidades para vid...
    Tratamiento Legal y Fiscal de la PTU. Curso en línea19 Abril. Objetivo del curso: Conocer y analizar los aspectos legales y fiscales en la determinación de la Participación de los trabajadores en las Utilidades, de acuerdo con la LFT, LSS y LISR.
    Los negocios y la segunda revolución. La era de la inteligencia artifi­cial. ¿Ya estás pre... Los negocios y la segunda revolución. La era de la inteligencia arti­cial. ¿Ya estás preparado?
    Enlace para bookmark : Enlace permanente.

    No se admiten más comentarios