Verificar las facturas CBB -Y cualquier factura impresa-
¿Cómo se verifican las facturas CBB?
Y la respuesta es sencilla, se verifican tal y como se verificaban antes la facturas “normales” solo que ahora esas facturas “normales” y las nuevas facturas CBB se engloban bajo la denominación de “COMPROBANTES FISCALES IMPRESOS”
Bueno, a lo que iba… la liga para verificar estos comprobantes es la siguiente y obviamente se encuentra en la página oficial del SAT:
:arrow: https://www.consulta.sat.gob.mx/SICOFI_WEB/
Pero aquí surge un pequeño inconveniente…. muchos lectores me señalan que al momento de verificar sus comprobantes, el verificador les arroja que son “presumiblemente apócrifos” :-? peeeero….. se les olvida que en la casilla que dice “Serie” en caso de NO tener serie alguna (Ejemplo: A, B, C ó GDL, MEX, SLP….) deben colocar en esa casilla la palabra UNICA (Ver la imagen de arriba, en la cual verifiqué un comprobante CBB)
Bueno, sin mas por el momento, quedo de Uds. ;)
PD: Por cierto y aprovechando “el viaje” les comento que para apoyarme con los gastos de este sitio, tengo en venta por una ínfima cantidad de $200.00 este programa para imprimir tus propias facturas CBB (tantas como folios tengas) y llevar un control de tus clientes y ventas. Les recomiendo ampliamente su adquisición:
