PGR ofrece empleo a contadores, paga hasta 30 mil pesos.





pgr_contadores

¿Te interesa laborar en la PGR en el área especializada en operaciones con recursos de procedencia ilícita?

Esta es tu oportunidad !!

La Procuraduría General de la República (PGR) comenzó a reclutar en universidades a jóvenes titulados para que desempeñen puestos de agentes del Ministerio Público y contadores en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), con sueldos que van de 27 mil a 30 mil pesos, respectivamente.

“Aprovecho el comercial: la subprocuraduría a mi cargo tiene algunas plazas disponibles para agentes del Ministerio Público de la Federación; son muchas, estamos pidiendo jóvenes titulados. Para aquellos que quieran integrarse a la institución hay sueldos de 27 mil 700 pesos hacia arriba".

“Aquellos que sean estudiantes, que todavía no estén titulados, pero que quieran un trabajo de medio tiempo, el sueldo base es de 8 mil 800 pesos; sé que es poco, pero tampoco el trabajo es tanto”, declaró Salinas.

Asimismo, comentó que se está conformando un equipo de contadores públicos para el área especializada en operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“El sueldo para un contador es de alrededor de 30 mil 300 pesos, aproximadamente; no tengo el número exacto, lo único que necesita el interesado es el título de contador público”, refirió.

Fuente: Milenio



5 comentarios

Los comentarios están desactivados.