Trámites para REPECOS ahora en las secretarías de finanzas estatales.



Ahora tiene nuevos puntos de atención y contacto para presentar sus trámites en el RFC.


Si eres pequeño contribuyente, ahora debe acudir a la oficina recaudadora de su entidad federativa para recibir asesoría o efectuar trámites relacionados con el Registro Federal de Contribuyentes.

Para fortalecer sus finanzas, se celebraron convenios de colaboración administrativa con las entidades federativas a fin de que sean ellas las que se encarguen de la recaudación de impuestos y atención de los pequeños contribuyentes.

Para conocer dónde se encuentra la oficina de atención a la que debes acudir dé clic sobre su estado.



Para más información y para conocer los trámites que en cada oficina puede realizar, ingrese en el sitio del Gobierno del Estado.

Fuente: SAT



7 comentarios
  1. RAMIRO
    RAMIRO Dice:

    porquÉ no viene incluido el estado de oaxaca…

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  2. yolanda
    yolanda Dice:

    yo hable a la tesoreria en Tampico y me dijeron que no hay declaración en ceros que hay que pagar ,esta persona no suspendio en el 2009 entonces me dicen que pagara desde esa fecha , no puede ser justo eso si sus ingresos fueron solamente por salarios en ese periodo ;la declaracion en ceros seria una operacion normal ;haber que sucede

  3. ROUSS
    ROUSS Dice:

    mi papa se dio de baja en mayo de 2011 y resulta que ahora tiene adeudos, desde esa fecha hasta hoy, que ratas, para que supone que es la baja de repecos

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  4. Jose hernandez
    Jose hernandez Dice:

    Bien mi comentario a este pago en ceros, es que las autoridades si tienen razón en cobrar la tarifa mínima, por que si en el caso del df, el primer renglón de los ingresos tiene la palabra HASTA que quiere decir de cero hasta tal cantidad, y pagas una tarifa bimestral la mas baja.
    Es mi comentario
    Saludos

  5. Zulema
    Zulema Dice:

    En el Estado de Oaxaca está sucediendo lo mismo que en Yucatán si no te das de baja de manera oportuna te obligan a pagar la cuota mínima.

  6. Javier
    Javier Dice:

    Pues en Yucatán las autoridades estatales se están poniendo muy bravas y actúan de manera prepotente. Si dejas de trabajar como Repeco y no te diste de baja NO TE ACEPTAN LOS CEROS FEDERALES, te obligan a pagar la cuota mínima. Y es que los ceros federales no permiten poner el IETU ni el IVA bimestrales, y alegan que porque ahora todo es con ellos. Sucios todos ellos!

Los comentarios están desactivados.