Carga Batch DIM 2012 Anexo 1 y 2 -Excel-




El día de ayer, el SAT confirmó que la versión DIM 2011 V. 3.3.8 1 (Si, la misma que utilizaste para 2011) es la versión válida para enviar las declaraciones informativas del ejercicio pasado.

Nuestro amigo LCC Julio Daniel Reyes Rivero (Twitter: @sipred ) nos comparte su herramienta para elaborar labor, que resulta tediosa cuando se hace directamente en el programa del SAT…

Gracias por compartir !!  ;)

:arrow: Descárgala sin costo desde aquí:

Y tú amigo lector, ¿tienes alguna herramienta contable/fiscal que desees compartirnos? Por favor, envíanosla a [email protected]

Saludos !!



5 comentarios
  1. yruiz
    yruiz Dice:

    Buenos dias!!… alguien me puede apoyar?? resulta que estoy trabajando con este archivo que compratieron, pero tengo tyres errores por los que no me deja importar el cargabach al dim… uno de ellos es que me dice que en el campo33 y 38 de dos rebglones en especifico debe ser numerico entero… y tengo 0 en todos los renglones y solo en estos dos campos me hace esa aclaración… no sé por que!!
    Por otra parte tengo un renglon de asimilados a salarios y en el dim me envia error en el campo 32 dicho campo parese ser que solo es un espacio, ya revise las claves y debo poner que es asimilados a asalarios cuya clave es «F» pero aun asi no me quita el error y no se como resolverlo.. me urge un poco por que ya saben como buena mexicna hasta el ultimo dia …

    Muchas gracias!!!

  2. Georgina Navarro Luna
    Georgina Navarro Luna Dice:

    Muchas gracias por ser compartir. Este es mi sitio favorito. Dios les dé más de todo lo bueno.

Los comentarios están desactivados.