Fallando (otra vez) la página del SAT -Pagos referenciados el problema-



ScreenShot015

Comentarios como este son FRECUENTES en twitter…

Esto durante el primer día de pruebas para pago referenciado obligatorio para TODAS las personas morales.

El día de hoy (7 de Febrero 2012) el Servicio de Declaraciones y Pagos de la Plataforma SAT reanudaría su operación después de estar suspendido por mantenimiento por un período de diez días naturales que trascurrieron desde el 28 de enero y hasta el 6 de febrero.

Asumiendo la recomendación que hemos venido realizando de verificar en cada uno de los contribuyentes obligados a este nuevo esquema les hubieran habilitado el servicio y porque no, presentar algunas declaraciones "en ceros" para ir "ganando tiempo al tiempo", nos dimos a la tarea de ingresar al portal del Servicio de Administración Tributaria el cual, debemos informar con desagrado, muestra intermitencia y es imposible ingresar al módulo de Declaraciones y Pagos lo cual también afecta a otros servicios que el SAT proporciona por este medio.

Por lo tanto nuestra intención de verificar su aplicación generalizada en todos los contribuyentes Personas Morales deberá esperar para una mejor ocasión.

Esperamos se restablezca este servicio a la brevedad de lo contrario empezará la incertidumbre para los contribuyentes que tienen que utilizarlo para cumplir con sus obligaciones fiscales.

:arrow: Fuente: rycc.com.mx



1 comentario
  1. Roberto Plaza Monroy
    Roberto Plaza Monroy Dice:

    Que mal anda de verdad la plataforma de pagos referenciados, no permite escribir ingresos acumulados, se va como a los seis minutos, si trabajas fuera de linea, da problemas al cargar el archivo…en fin si hacen cambios por favor prueben su «basura de plataforma» y si van a recibir pagos por favor acepten trompo. balero canicas, efectivo, cheques etc. etc, muchos contribuyentes están optando por no pagar…y eso le va a afectar los ingresos tributarios..

Los comentarios están desactivados.