Edenred México una de las Mejores Empresas para Trabajar



edenred

Edenred México es reconocida por cuarto año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar, así lo dio a conocer Great Place to Work® (GPTW), institución que evalúa el nivel de ambiente laboral en las organizaciones a partir de una encuesta que aplica a los colaboradores de manera confidencial, y tomando en cuenta cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Para Edenred es un orgullo obtener nuevamente esta certificación y reafirma, una vez más, su compromiso de buscar el liderazgo a partir de una cultura compartida, donde los colaboradores están conscientes de la importancia de su trabajo, y la empresa busca ofrecer una mejor calidad de vida laboral a sus empleados, incluyendo el crecimiento y respeto de todos los integrantes de la empresa.

En este sentido, algunas de las acciones que implementa Edenred van desde el plan de Beneficios Integrales de Vida y Educación (BIVE), un plan anual de reconocimientos por desempeño, concursos por objetivos y logro de resultados, actividades de integración y programas de capacitación.

Con este reconocimiento, Edenred continúa en su consolidación como empresa líder en el mercado de soluciones que facilitan la vida de los empleados y mejoran la eficacia de las organizaciones, con más de 30 años de operación en México.

La certificación le fue entregada en  la ceremonia de premiación de “Las Mejores Empresas para Trabajar® en 2012 de la categoría 500 a 5000 Colaboradores y Multinacionales”, la cual se llevó a cabo este jueves 22 de marzo.

____

Acerca de Edenred

www.edenred.mx

Edenred, inventor del Ticket Restaurante® y líder mundial en el campo de los vales de servicios prepago para empresas, imagina y desarrolla soluciones que facilitan la vida de los empleados y mejoran la eficacia de las organizaciones.

Las soluciones que propone Edenred garantizan a las empresas que sus fondos se asignan a un uso específico y permiten la gestión de:

los Beneficios para Empleados (Ticket Restaurante®, Ticket Vale Despensas®, Ticket Uniforme®, etc.),

los Gastos Profesionales (Ticket Car®, Ticket Vale Gasolina®, etc.),

la Motivación y las recompensas (Ticket Regalo®, etc.).

El Grupo también asiste a las instituciones públicas en la gestión de sus programas sociales.

Cotizado en la Bolsa de París, Edenred está presente en 38 países, con 6.000 colaboradores, cerca de 580.000 empresas y organismos públicos, 1,3 millones de afiliados y 36,2 millones de beneficiarios. En 2011, Edenred registró un volumen de emisión de 15.200 millones de euros, de los cuales el 58% en los países emergentes.

Ticket Restaurante® y las otras denominaciones de los productos y servicios que propone Edenred son marcas registradas pertenecientes al Grupo Edenred.