Fallas IDSE del IMSS -15 Mayo 2012- << Si, otra vez...



ScreenShot061

Se reportan fallas generalizadas en el IDSE del IMSS :-?

Del tipo: "Intente mas tarde"

Puedes leer mas de ello aquí:

#IDSE

4 comentarios
  1. Augusto
    Augusto Dice:

    tengo el mismo problema y los tecnicos del IMSS, me dicen que lo vea con mi departamaneto de sistemas y yo no tengo. Que pasara………?????

  2. Jorge Valenzuela
    Jorge Valenzuela Dice:

    Como toda pagina de gobierno se le ocurre realizar «actualizaciones y mejoras» en los dias que mas se necesita el sistema.
    Tambien tengo dias intentando renovar un certificado y no avanza, y nuestros «asesores» IDSE casi casi te dicen es su computadora cambiela.

  3. Catalina
    Catalina Dice:

    Hasta esta hora tratando de renovar mi certificado (llevo unas 30 horas ininterrumpidas), la página sigue sin funcionar correctamente… sólo me da calmantes, me abre, me acepta los datos y en el punto final se burla de mi con «error 50» o «error 54» null y payasadas por el estilo.
    ¿llegará el día en que los dolores de cabeza y la úlcera se terminen?
    Ya verifique todas las recomendaciones (versiones de java, de ie, javapolicy, etc.) y nada de nada.
    Estoy al borde de la desesperación.

    HELP

  4. ARIEL FAJARDO G.
    ARIEL FAJARDO G. Dice:

    hola ,si es cierto el idse no funciona tengo dias tratando de entrar con 3 sistemas operativos diferentes xp,vista y 7. y con ninguno entra. con xp renove la firma electronica y el archivo con el certificado no lo puedo abir viene en un formato ???????. hable al centro de atenciÓn despues de 1 mes porfin me contestaron y me dijeron que si tenian problemas y que en 15 min se comunicarian conmigo para ayudarme a configurar mis equipos ya pasaron 3 dias y sigo esperando su llamada. que tal!

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

Los comentarios están desactivados.