SAT proporciona bitácora de información necesaria para el uso del sistema DyP

SAT proporciona bitácora de información necesaria para el uso del sistema DyP

Calificar este artículo.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer en su página de Internet www.sat.gob.mx, la “Bitácora de información necesaria para elaborar las declaraciones mensuales y la Declaración anual”, la cual contiene cédulas que permiten al contribuyente tener un control de sus ingresos y deducciones, para realizar la presentación de las declaraciones mensuales y la Declaración Anual.

Fuente: TAX

MiContabilidad.digital

Acá lo publicado por el SAT:

Servicio de Declaraciones y Pagos

Para una mejor comprensión y estudio de la información que contiene esta sección, se presenta en tres apartados que son: personas físicas, personas morales e información general.

Personas físicas

Importante Aviso importante

A partir de septiembre, las personas físicas que en el último ejercicio fiscal declarado manifestaron ingresos totales superiores a un millón de pesos, deben utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos para presentar los pagos provisionales y definitivos correspondientes a agosto de 2012 y subsecuentes.
Se le invita a verificar con su Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC) su acceso al servicio en Mi portal: Pago referenciado.
Si aún no cuenta con su CIEC obténgala lo más pronto posible.
Las personas físicas que no se encuentren obligadas pueden optar por presentar sus declaraciones de agosto y subsecuentes con este servicio; sin embargo, una vez que elijan esta la opción para declarar no pueden cambiar a otra durante el mismo ejercicio fiscal.

➡ (Excel de 1.66 mB) Bitácora de información necesaria para elaborar las declaraciones mensuales y la Declaración Anual

Ver preguntas y respuestas, videos, guías, tips y más

Personas morales

Importante Aviso

A partir del 2 de julio de 2012 las personas morales deben presentar declaraciones complementarias para corregir o modificar las declaraciones que hayan presentado en el esquema anterior de pagos electrónicos. Las aplicaciones de avisos en ceros y de corrección de datos dejan de operar para evitar duplicidades.

Ver guías, videos, preguntas y respuestas, tips y más

última modificación :
18/septiembre/2012, 16:40, información vigente

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios