Asi va la #ReformaLaboral aprobada por la Comisión del Trabajo y en espera de ser votada en el pleno


Asi quedo la Reforma Laboral aprobada por la Comisión del Trabajo y en espera de ser votada en el pleno.

Información actualizada y tomada de la Gaceta Parlamentaria  a las 14:00 28/09/2012

Adjunto archivo DOC. Saludos 😉

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Vales de despensa. Respuesta del SAT a preguntas frecuentes sobre su uso, timbrado, límite... Por ejemplo: ¿Qué requisitos necesita cumplir el patrón que entrega vales de despensa a sus trabajadores para deducirlos en la determinación del ISR?
Tratamiento Legal y Fiscal de la PTU. Curso en línea19 Abril. Objetivo del curso: Conocer y analizar los aspectos legales y fiscales en la determinación de la Participación de los trabajadores en las Utilidades, de acuerdo con la LFT, LSS y LISR.
La aplicación de la unidad de medida y actualización (UMA) en las prestaciones laborales.... Deben fijarse, en los casos que así proceda, tomando como base o referencia el salario mínimo y no la unidad de medida y actualización (UMA).
SIDEIMSS: Nueva plantilla versión 5.0 en el Sistema de Dictamen Electrónico. Le informamos que ya se encuentra disponible la versión 5.0 de la plantilla de información patronal. Anexos de información patronal al SIDEIMSS.
Gabriel Aranda Zamacona

Acerca de Gabriel Aranda Zamacona

Asesor especializado en Seguridad Social (IMSS, INFONAVIT, AFORES) Administrador Adjunto de @Aportaciones, VideoConferenciante Expositor y Socio @Anafinet México, D.F.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios