Reforma laboral 2012 – Síntesis en presentación ppt



 

Síntesis de la Reforma Laboral

Fuente: IMCP

La Comisión Representativa del IMCP ante los organismos de Seguridad Social (CROSS) perteneciente a la Vicepresidencia de Fiscal del IMCP, les da a conocer una Síntesis Ejecutiva de la Reforma Laboral por parte del C.P.C. y L.D. Leobardo Meraz Barragán integrante de la CROSS Regional Noreste.

 El contenido de la presente síntesis, fue concluida el día 5 de noviembre de 2012, y se elaboró de conformidad al Dictamen de las Comisiones Unidas de Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos, Primera, a la Minuta con Proyecto de Decreto que Reforma, Adiciona y Deroga Diversas Disposiciones de la ley federal del Trabajo, del senado de la República, de fecha 22 de octubre de 2012.

 Asimismo, solo refleja la opinión y/o interpretación del autor, por lo tanto, no derivan derechos y obligaciones diferentes a las contenidas en el marco jurídico. Se recomienda la lectura y análisis directo del dispositivo normativo, para su propia opinión y/o interpretación.

 El contenido de la síntesis, se avoca principalmente a los efectos económicos producto de la reforma, que inciden, desde el punto de vista del autor, en los procesos de operación de los patrones y deja a un lado, el análisis de la parte procesal, por ser tema de otro tipo de trabajo y dirigido a otro tipo de usuarios y solo de manera ocasional, se hacen comentarios generales a artículos de este último tema.

 La presente síntesis, forma parte, de la totalidad de la reforma y los títulos o epígrafes, pretenden dar una idea específica del contenido del artículo en comento, desde el punto de vista del autor.


Dar clic en botón esquina inferior derecha para ver en pantalla completa

Para descargar el contenido completo en PDF dar clic aquí