Recordando que las facturas y/o recibos ya no deben incluir…



COMPROBANTES FISCALES NO deben incluir…

1. Respecto de le emisión de comprobantes fiscales, ¿se debe incluir la información relativa a:

    I . Régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR.
    II . Identificación del vehículo que les corresponda, tratándose de personas físicas que cumplan sus obligaciones fiscales por conducto del coordinado.
    III . Número de cuenta predial. tratándose de comprobantes que se expidan por arrendamiento y en general por otorgar el uso o goce temporal de bienes inmuebles.
    IV . Clave vehicular.
    V . Forma en que se realizó el pago y últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente?.

NO, los contribuyentes no estarán obligados a incorporar en los comprobantes fiscales que emitan, la información relativa a dichos requisitos.

Tratándose de la emisión de CFDI o CFD, en los campos designados para incorporar dichos requisitos, se podrá incorporar la expresión NA o cualquier otra análoga. Es importante señalar que no podrán dejar el campo en blanco.

Fundamento legal: Artículos (Descarga WORD 1.9 mB) 29-A, 29-B y 29-C del CFF y Regla (Descarga WORD 631 kB) I.2.7.1.5. de la RMF 2013.

Fuente: SAT (Preguntas frecuentes)



1 comentario
  1. Hector
    Hector Dice:

    Hola, estoy en un error o el titulo del articulo esta mal… en la ley como lo mencionan claramente dice «no estarán obligados» al menos a mi me parece que esta haciendo opcional No Incluir esos datos mas no esta haciendo obligatorio el quitarlos o no incluirlos.
    Uds. tendrán la mejor interpretación y espero me pueda aclarar la duda.

    Saludos.

Los comentarios están desactivados.