Descarga e-libro: La Ley de Amparo 2013 – Comparada, concordada y comentada.



libro_nueva_ley_amparo_2013

e-Book: La Ley de Amparo 2013 – Comparada, concordada y comentada.

Colaboración de: L. D. Marcos Pérez

:arrow: sacrilegiosfiscales.blogspot.mx

Con motivo de la reciente publicación y entrada en vigor de la Nueva Ley de Amparo, varios colegas me han solicitando información al respecto, algo que vaya más haya de simples comentarios generales, pues en línea podemos encontrar gran información al respecto, sin embargo, la gran mayoría son artículos periodísticos que, si bien es cierto, han hecho una gran labor en la difusión de este cuerpo legal, la información que en ellos se nos proporciona, por obvias razones, no son suficientes para quienes necesitamos analizar esta nueva e importante legislación desde puntos de vista profesionales y académicos, es decir, abogados y estudiantes de derecho y de otras ciencias relacionadas.

Es por ello que pongo a su disposición el siguiente libro: “LA NUEVA LEY DE AMPARO 2013, COMPARADA, CONCORDADA Y COMENTADA”, de la autoría del Dr. Germán Eduardo Baltazar Robles. Sé que será de gran utilidad por ello lo comparto con ustedes.

Así mismo quiero hacer mención especial al autor del libro por poner esta obra en versión digital a nuestra disposición de forma gratuita, sin embargo, si alguno de ustedes desea adquirirla en formato físico, podrán hacerlo a través de amazon.com haciendo click aquí.

Como saben toda la información que publico en este blog es gratuita y no hago publicidad de ninguna tipo, pero en este caso bien vale la excepción pues el autor del libro ha tenido la consideración de proveernos su obra en archivo digital sin costo alguno, por lo que si alguien adicionalmente desea adquirirlo en formato impreso podrá hacerlo a través de la tienda en línea o  pueden requerir información al correo electrónico [email protected] .

2 comentarios
  1. Néstor Gonzalo Silva Noriega
    Néstor Gonzalo Silva Noriega Dice:

    Excelente investigación, felicitaciones y muchas gracias por su aportación al mundo jurídico.

Los comentarios están desactivados.