Descargar leyes fiscales para Ipad iPhone Android



Hace ya algún tiempo que a manera de regalo creo yo… los colegas de PWC nos comparten muchas de las leyes fiscales en formato movil (ePub, Pdf y prc) para poder tenerlas siempre a la mano (literalmente) y disponibles en nuestro dispositivo móvil, llámese iPad, iPhone, Android (smartphones + tabletas), etc.

Pues bien, en twitter nuestro colega @DonSalvatore nos lo recuerda con este twitt:

mexico-leyes_ipad_iphone-android

Las puedes descargar dando clic aquí

Aplicación para Android:

Si las vas visualizar desde tu dispositivo Android, te sugiero descargues la siguiente aplicación para poder visualizar el formato ePub y/o Pdf.

Si ya se que hay otros (muchos)  lectores para estos formatos pero bueno.. este este es el que mas me ha gustado y por lo tanto te lo recomiendo ;)

Aldikoaldiko_libors

Aldiko es uno de los lectores de libros electrónicos con más solera dentro del Market y también uno de los más completos. Tiene compatibilidad con ePub y PDF, menos aquellos que estén protegidos por DRM. Podremos añadir nuevos libros electrónicos mediante la SD card o a través de la memoria de nuestros dispositivo, agregar nuevos catálogos o comprar títulos en su catálogo integrado (casi todos son en inglés), disponiendo de una interfaz de lectura cuidada y limpia que facilita la lectura. Además, dispone de la posibilidad de añadir marcadores. Aldiko es un completo lector de libros electrónicos que está disponible en dos versiones: una gratuita y otra premium al precio de 2.11 euros.

Fuente: 4ndroid.com

Otras aplicaciones parecidas (gratis):

La aplicación «Chevez mobile» es también muy buena herramienta. Para iPad + Iphone y también para Android



1 comentario
  1. Angel Carbonell
    Angel Carbonell Dice:

    También existen las apps de GTM Software para Android, tienen un buen compendio de leyes mexicanas, yo en lo personal solo tengo las relacionadas con el área fiscal (y conforme se actualizan las leyes la aplicación se actualiza), y les puedo decir que son una excelente aplicación, no requiere descargar ningun software/aplicación adicional.

    Saludos.

Los comentarios están desactivados.