Cartas invitación del SAT para ejercicio 2011 (Sólo son 400 Mil y ya…)



SAT / Envió de cartas a contribuyentes que no hayan declarado el ejercicio fiscal 2011 

Fuente: IMCP

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) enviará 400 mil cartas invitación para aquellos contribuyentes que hayan obtenido ingresos durante el ejercicio fiscal 2011 y no hayan declarado, esto con la finalidad de que regularicen su situación fiscal.

Al respecto, el SAT reveló que las autoridades enviarán la propuesta del monto a pagar del ISR, calculado a partir de la información que las instituciones del sistema financiero entregan al SAT.

Se planea emitir, a partir del 16 de junio, en un solo envío, alrededor de 400 mil cartas invitando a que regularicen su situación a los contribuyentes omisos y no inscritos en el RFC que recibieron depósitos en efectivo y no los declararon.

De acuerdo con las autoridades, este es el tercer año que se lleva a cabo el programa. En 2009 se enviaron 500 mil cartas, mientras que en 2010 se mandaron 400 mil.

En ambos ejercicios se recaudaron  1,550 millones de pesos.

Finalmente, el contribuyente puede pagar el monto señalado a más tardar el 30 de septiembre de 2013, a través de su portal bancario, o en la ventanilla bancaria con la línea de captura, debiendo efectuar dicho pago por el importe que corresponda al número de parcialidades elegidas.

:arrow: Para ver el contenido completo clic aquí



2 comentarios
  1. Jaqueline
    Jaqueline Dice:

    Hola buenas tardes, sabran algo sobre un aviso que esta llegando por correo oridanario, referente a que se dejaron de pagar recargos y actualización sobre impuestos del ejercicio 2008?
    Piden enviar la documentación a la Administracion Local de Auditoria Fiscal del Sur del DF, o en su caso corregir dichas anomalías ????????
    Gracias.

Los comentarios están desactivados.