Folio 35 2013 IMCP: Solicita entrega de dictámenes fiscales hasta el 15 de Julio de 2013 – Homologar fechas –



Folio 35/2012-2013

Dictamen Fiscal 2012

Solicitud para homologar la fecha de presentación

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS
COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), a través de su Presidente el C.P.C. Carlos Cárdenas Guzmán, de la Vicepresidencia de Fiscal a cargo del C.P.C. Pedro Carreón Sierra, y de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del Servicio de Administración Tributaria (AGAFF), presidida por el C.P.C. Alejandro Barriguete Crespo, hacen de su conocimiento que el 20 de Junio del 2013 presentamos en la oficialía  de partes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) una solicitud para homologar la fecha de presentación de los dictámenes fiscales de todos los Contribuyentes, con la fecha de presentación de los dictámenes de empresas controladoras, es decir, para  que este año la presentación de los dictámenes fiscales por el ejercicio 2012 pueda efectuarse a más tardar el 15 de julio del 2013, por las razones que en la misma se explican. ( Se adjunta copia de la misma ).

Por supuesto que en el IMCP estaremos tomando todas las acciones procedentes a nuestro alcance, incluyendo la comunicación directa con el Jefe del SAT y con los principales funcionarios, para que nuestra solicitud sea tomada en cuenta y se conceda lo solicitado en la misma.

De cualquier forma habrá que recordar que el presentar una solicitud no garantiza que la misma se conceda ( el SAT ha reiterado por todos los medios que no se ampliará el plazo ), por lo que debemos estar atentos al resultado de nuestra gestión. Por favor tomen nota de que los mantendremos informados del avance de este proceso.

Reciban un cordial saludo.

 C.P.C. Carlos Cárdenas Guzmán

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2012-2013.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

– – – – – ACTUALIZACIÓN 27 JUNIO 2013 (23:47 HRS) – – – – –

 EL SAT NIEGA PRORROGA SIPRED TAMBIEN A FOLIO 35 DEL IMCP



1 comentario

Los comentarios están desactivados.