Buenos tweets: “Juega” con tus activos fijos y paga menos IETU.


Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Declaración Anual de Personas Físicas. 10 Importantes preguntas y respuestas. Es importante se consideren los puntos finos de esta obligación debido a los esquemas de facturas digitales y cruce de información que hace el SAT, no obstante parecer más sencillo el cumplimiento de...
Declaración Anual De Las Personas Físicas 2017. – Ve preparándote – Para facilitar la presentación de la Declaración Anual el SAT ha desarrollado una aplicación con las siguientes características funcionales:
Deducciones personales para tu Declaración Anual Pers. Físicas 2017. Te compartimos un listado de los gastos que puedes aplicar para el cálculo de tu Declración Anual de Personas Físicas 2017.
CFDI y sus otros requisitos… La Materialidad y la Razón de Negocios. Existen otros requisitos igual de importantes, que no están definidos en ley, y que el SAT, considera como necesario para darle validez fiscal o no a una deducción,
CPC y MI Juan Gabriel Muñoz López

Acerca de CPC y MI Juan Gabriel Muñoz López

CPC por el IMCP, Master en Impuestos por la Universidad de Guadalajara, Cinta negra 2o dan en TKD, Podcaster, Profesor de Impuestos, expositor y escritor.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios