¿Ya notaste los cambios recientes en la página del SAT?





CAMBIOS RECIENTES EN EL PORTAL DEL SAT

Últimamente el SAT nos ha acostumbrado a que constantemente realiza actualizaciones a la estructura de su página web. El día de hoy no es la excepción y ha realizado modificaciones integrales al menú de inicio en TRÁMITES Y SERVICIOS.

1. PÁGINA DE INICIO SAT (www.sat.gob.mx) > Trámites y servicios

clip_image002

2. Ahora, en lugar de desplegar una lista de opciones para definir por ejemplo si se va a consultar información de Persona Física o Persona Mora, el dar click en Trámites y Servicios nos lleva al Portal de Trámites y Servicios unificado:

clip_image004

3. En la esquina superior derecha, se pueden apreciar submenús que al desplegarlo nos llevan a sitios ya conocidos por todos, mientras que al centro, se incluyen los trámites mas comunes y vínculos a los sitios de ayuda mas importantes como Catalogo de Trámites, Formas Fiscales, etc..

clip_image006El SAT intenta con estos cambios, simplificar y hacer mas intuitiva su página web al ordenar de una manera mas lógica los servicios que presta. Te invito a explorar esta nueva prestación y espero tus comentarios al respecto.

Y entre otros cambios, encontramos también que la plataforma DyP (Pagos Referenciados) del SAT ahora calcula automáticamente las actualizaciones y recargos. :roll:

¿Te gustan estos cambios?



2 comentarios
  1. CP José Luis Olguín A.
    CP José Luis Olguín A. Dice:

    Gracias por esta información, la verdad me gusta más esta nueva presentación, se me hace mas sencilla de encontrar lo que queremos hacer. Saludos.

Los comentarios están desactivados.