«Siga intentando» ¿La solución del SAT a todas las caidas en sus sistemas?





Si, OTRA VEZ se cayó el SAT Pagos Referenciados…

Al cuestionarles sobre esta caída en sus sistemas de pago referenciado (y otros mas), lo único que atinan a contestar los del SAT vía chat es: SIGA INTENTADO !!

Lamentablemente esta situación se está repitiendo una y otra vez en fechas claves par la entrega de información al SAT, llámese entrega de dictámenes fiscales, declaraciones informativas y hasta en la validación de la facturación electrónica.

Y lo peor viene cuando el propio SAT «sutilmente» nos tacha (a los contadores y contribuyentes en lo general) de irresponsables por esperar al último día para cumplir con nuestras obligaciones fiscales, siendo que SUS SISTEMAS deben tener la capacidad NECESARIA para procesar esas cargas de trabajo. :evil:

Prácticamente TODO el día de hoy el acceso al portal de pago referenciado ha sido casi imposible, en ocasiones logras entrar pero posteriormente el sistema «te bota» y debes volver a iniciar el proceso. La pregunta es ¿EL día de mañana ó pasado en que podamos ingresar de forma correcta, el SAT nos calculará las actualizaciones y recargos por default? Yo creo que así será… y como contadores habrá que pedirles a nuestros clientes mas dinero para el pago de sus impuestos. Y a ojos de nuestros clientes que confían en nosotros quedaremos como _________ < < Llena la línea con esa palabra que estas pensando. :evil:

– ACTUALIZACIÓN 19-AGOSTO-2013 9PM –

El SAT otorga una ampliación de plazo para el pago de impuestos provisionales del mes de Julio 2013 vía una 4TA modificación de RMF para 2013, clic en imagen para mas información:

prorroga_sat_pago_referenciado_2013-07

2 comentarios
  1. En Twitter
    En Twitter Dice:

Los comentarios están desactivados.