"Pequeño" cambio a forma FE para tramitar Firma Electrónica. Correo ligado a FIEL

ScreenShot052

En la Modificación al Anexo 1 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 (Publicada en el DOF 12/Nov/2013) encontramos este pequeño cambio en la forma FE que utilizamos para obtener la Firma Electrónica (Lo demás en esta forma permanece igual a la edición anterior.)

Se agrega:

5.- Que soy conocedor de:

(…)

g. Que mi correo electrónico será integrado al certificado de la Firma Electrónica Avanzada mismo que es de carácter público.

¿Para qué crees que les sirva tu correo electrónico ligado a tu FIEL?

             Una pista: Un trámite que está muy en boga y que entrará en vigencia el próximo año con las Personas Morales…

 

Fuente: (Desgarga PDF 1,316 kB) Modificación al Anexo 1 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 

Actualizado al 08 de noviembre de 2013.

Sospechosismos….

3 comentarios
  1. Jach
    Jach Dice:

    ahora, si pones un correo en la FIEL de cada contribuyente el se tendra que hacer responsable, pero crees que lo haga, no seria mejor hacer un correo para todos?? y unicamente usarlo para fiel y ps ahora revisarlo seguido para lo del buzon tricutario? o que opinan???

  2. Jorge Zuñiga
    Jorge Zuñiga Dice:

    Muy interesante éste punto… Como contadores que muchas veces ponemos nuestro correo en la Fiel del contribuyente, creo que llego el momento de que cada contribuyente tenga su correo y se responsabilice de él. A actualizar las fiel para cambiar los correos electrónicos. Ahora si me dejaste pensando? Por donde va tu sospechosismo?

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Por el lado de que para buzón fiscal te piden un correo electrónico para enviarte la notificación y con esto… pues ya lo tienen ligado a tu FIEL y por ende no lo podrás repudiar.

      Al menos así lo veo :roll:

      Saludos.

Los comentarios están desactivados.