Hoy en el DOF: Se publica Reforma Fiscal 2014 LIVA, IEPS, ISR y adiós a IETU


El día de ayer se publicaron las reformas al Código Fiscal de la Federación 2014 y hoy prácticamente se consuma la Reforma Fiscal 2014, lo que desde hace meses hemos venido platicando a través de muchísimos post de los mas diversos autores.

Claro, habrá que esperar las Reglas de Resolución Miscelánea Fiscal para 2014.. ya que ahí seguramente vendrán cosas por demás interesantes y esclarecedoras.

Hoy en el DOF se publica:

DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto al Valor Agregado; de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios; de la Ley Federal de Derechos, se expide la Ley del Impuesto sobre la Renta, y se abrogan la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, y la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo (Continúa en la Tercera Sección)

Me he tomado la libertad de ponerlo en un solo PDF para que lo puedas leer mas cómodamente, descárgalo desde aquí:

Clic para descargar PDF

Clic para descargar PDF

Los errores garrafales en la redacción en muchos de estos artículos son “fallas de origen” y son gratis… :evil:

6 comentarios
  1. JUAN
    JUAN Dice:

    hola buen día disculpe, para este año lo que quedo pendiente de ietu del año pasado se va a seguir presentando, por ejemplo yo me quede con 4,000,000 en clientes pero 2,000,000.00 en proveedores tendré que pagar?

  2. Enrique
    Enrique Dice:

    Muchas gracias por la informacion, es importante comenzar bien el año con la informacion actualizada,
    FELICIDADES¡¡¡

  3. Antorcha
    Antorcha Dice:

    Sr buenas tardes como la página del Sat ya se saturó su dropbox saludos recuerde que su página es la mejor eso trae estos inconvenientes saludos

Los comentarios están desactivados.