SAT: Inhabilitación de la declaración de Avisos en cero – Personas Físicas –

aviso

Inhabilitación de la declaración de Avisos en cero

Se informa a las personas físicas que se inhabilitó la declaración de Avisos en cero debido a que se está desarrollando una herramienta con formatos simplificados que estará a su disposición en marzo.

Para declaraciones complementarias y extemporáneas del ejercicio 2013 y anteriores pueden utilizar el servicio de Declaraciones y Pagos que se encuentra en la sección Accesos relevantes, opción Declaración mensual.

Para mas información clic en este enlace.

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Pecados Fiscales. Los 10+ Análisis de 10 ejemplos actuales que estamos observando en los contribuyentes. Omisiones comunes en materia fiscal ya sea por la actividad del contribuyente, o como bien sabes, por las campañas que em...
Tabasco y Campeche. Hoy en el DOF se publican decretos de Declaratoria de Zonas Económicas... Zonas Económicas Especiales para impulsar el crecimiento económico sostenible que, entre otros fines, reduzca la pobreza, permita la provisión de servicios básicos y expanda las oportunidades para vid...
Presentación de la declaración del ejercicio 2017. Opción de acumulación de ingresos por P... Procedimiento para la presentación de la declaración del ejercicio opción de acumulación de ingresos por personas morales
Los negocios y la segunda revolución. La era de la inteligencia artifi­cial. ¿Ya estás pre... Los negocios y la segunda revolución. La era de la inteligencia arti­cial. ¿Ya estás preparado?
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Hola me urge presentar mi declaracion de marzo pero en ceros, para posterior mente presentar la anual del 2013 alguin me puede informar como presentar la mensual por internet por favor

    GRACIAS

  2. Hola soy una persona física , y recibo honorarios. Una pregunta para enero y febrero del 2014 se tiene que presentar las declaraciones en ceros de ISR? en el pago referenciado me salio el saldo en ceros, pero antes mandaba el aviso de declaración en ceros.

    La diot sigue existiendo?
    y por último, mi declaración de enero la presente de la forma tradicional porque no había sistema e hice el pago en el banco, pero ahora que la puse en pago referenciado me genero una línea de captura, ¿hay que volver a pagar? el primer pago no tenía línea de captura?

    mil gracias por su ayuda

  3. Entonces la Diot ya no se puede presentar en ceros?

  4. pues no solo para presentar declaraciones en ceros, si sigues la informacion que dice el enlace ya ni el pago referenciado puedes hacer , sino hasta marzo, textualmente dice:

    Se informa que el SAT ha desarrollado para Personas Físicas, una herramienta con formatos simplificados de pagos provisionales o definitivos de impuestos Federales de periodos correspondientes al 2014, misma que pondrá a su disposición a partir del mes de marzo.

No se admiten más comentarios