Calcular sueldo neto ó bruto de un empleado en 2014 – Piramidar

MiContabilidad.digital
sueldonetobruto

Como cada año, nuestros amigos de www.lanomina.com.mx nos comparten sus muchas herramientas de cálculo de nómina. Esta y muchas otras herramientas son gratuitas y están disponibles para quienes se registren en su página.

En esta entrega les dejo esta útil calculadora para determinar el SUELDO NETO y/o BRUTO para 2014 :idea:

 

excel.jpg

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

La aplicación de la unidad de medida y actualización (UMA) en las prestaciones laborales.... Deben fijarse, en los casos que así proceda, tomando como base o referencia el salario mínimo y no la unidad de medida y actualización (UMA).
¿Patrón reduce salario? Es causa de rescisión de la relación de trabajo, sin responsabilid... Se advierte que es causa de rescisión de la relación de trabajo, sin responsabilidad para el trabajador, reducir el patrón el salario, que es la retribución que debe pagarle por su trabajo
Declaración 2017 de Subsidio para el empleo. Es oficial, no se deberá presentar. Los contribuyentes no tendrán la obligación de presentar las declaraciones informativas del subsidio para el empleo correspondientes al ejercicio fiscal de 2017.
¿En febrero debo presentar la informativa de Sueldos y Salarios 2017? No, ya no… por... Los patrones ya no tendrán la obligación de presentar este 15 de febrero de 2018 la declaración informativa de sueldos por el ejercicio de 2017.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios