NIC 23 Los intereses forman parte del costo de obra en proceso de construcción.

MiContabilidad.digital

En tus cierres para la declaración anual recuerda que los costos por préstamos que sean directamente atribuibles a la adquisición, construcción o producción de un activo apto forman parte del costo de dichos activos. Los demás costos por préstamos se reconocen como gastos.
Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Estimación de COP para Constructoras ¿Procedimiento legal? Estrategia de integración salarial para efectos del IMSS, analizaremos ¿Cómo podemos llevarla a cabo?¿Qué beneficios puede proporcionar?¿Cuáles son las consecuencias de su aplicación?¿Es un procedimie...
CFDI version 3.3 Factoraje financiero y contrato de obra – Video SAT – En este video que aquí les dejamos, el personal del SAT esclarece bastante bien la forma y los tiempos en que se deberá realizar el CFDI y sus respectivos complementos de recepción de pagos.
20 Sept. IMSS Constructoras- Adiós SATIC, hola SIROC (Novedad 2017) – Curso en linea... Conoce al nuevo SIROC Servicio integral de registro de obras de Construcción. resolveremos tus dudas.
Constructora: Conoce SIROC IMSS plataforma que sustituirá al SATIC. Después de analizar las propias reglas se puede concluir que el SIROC IMSS, realizará lo siguiente:
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios