Viernes casual: Los Contadores según Google.


Haciendo una búsqueda en google acerca de nosotros los contadores, esto es lo primerito que viene a la mente de las personas de acuerdo a este buscador:

los_contadores_son_google

1. Los contadores son licenciados:

En efecto, un contador que se verdaderamente pueda llamarse CONTADOR debe haber estudiado una licenciatura en contaduría. Aunque… en estos tiempos modernos en que se exige que los empleados sean «multi-task»… ahora podemos ver economistas, financieros, administradores y hasta ingenieros haciéndole de a «contadores»… :-?

Lectura recomendada: Regulando las profesiones

2. Los contadores ganan bien:

En efecto, un BUEN CONTADOR gana BUEN DINERO de igual forma que un BUEN vendedor gana mucho mas dinero de lo que gana un contador promedio.  Es decir, si eres bueno en lo que haces (cualquier trabajo técnico ó profesión) seguramente eso deberá traerte excelentes emolumentos, de no ser así… definitivamente algo deberías cambiar ¿no crees?

Lectura recomendada: El sueldo promedio de un contador en México es de…

3. Los contadores son aburridos:

Jajaja !!  Ya algunos científicos decretaron su verdad acerca de este tema, te invito a leer sus resultados en este post.

4. Los contadores (auditores) estudian leyes:

En efecto los contadores somos y debemos ser profesionistas siempre actualizados y conocer de un amplio espectro de áreas de conocimiento, entre ellas las de leyes en un sentido amplio. Recordemos que una de las mejores mancuernas profesionales que puede existir es la de un contador con un abogado ;)

Lectura recomendable: Zapatero a tus zapatos, abogado a tus contratos

¿Cómo ves?  Así es como la gente generalmente nos considera :)

Imagen: lamamaoca.com

Imagen: lamamaoca.com

Que tengas un excelente día !!

 

 



2 comentarios
  1. Diego
    Diego Dice:

    Pues si la verdad lo que me gusta de ser un contador es que mes a mes hago lo mismo y cada vez mas rápido, lo que me da tiempo a disfrutar mi tiempo con mi familia y mis pasatiempos favoritos

Los comentarios están desactivados.