Mega #FAIL del SAT al suspender a Contador Público – PRODECON

FAIL
Ilegal imposición de sanción a Contador Público Registrado, al realizar la autoridad, una interpretación incorrecta del artículo 29 primer párrafo fracción VII de la ley del Impuesto al Valor Agregado, al estimar que la aplicación de la tasa 0% sólo es aplicable al tratarse de exportación de servicios prestados por empresas hoteleras siendo que también aplica a aquellas empresas exportadoras de servicios de convenciones y exposiciones que se encuentran inscritas ante el propio SAT.

➡ Leer recomendación de la PRODECON (PDF)


Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Realizar CFDi utilizando IVA a la inversa. Aquí te explicamos como se activa la funcionalidad del IVA a la inversa en tus CFDI.
Solicitud de devoluciones de IVA. El Rechazo Entre los pretextos más comunes que utiliza el SAT para rechazar o desistir una solicitud de devolución en materia de IVA, están los siguientes:
¿Acreditamiento del IVA por gastos preoperativos? Conoce el nuevo procedimiento. El 30 de Noviembre de 2016 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el DECRETO en el cual se contiene en materia del Impuesto al Valor Agregado (IVA) un nuevo procedimiento para el acredita...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios