Acceso directo a “Mis Cuentas” del SAT para RIF

MiContabilidad.digital
En caso de que “se te pierda” el acceso directo a la página de “Mis Cuentas” del SAT aquí te lo dejamos:

https://rfs.siat.sat.gob.mx/PTSC/RFS/menu/

acceso_mis_cuentas_sat_rif

Como seguramente ya sabes, este sitio tiene como principal función la de permitir el control “integral” del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Debes recordarte que la plataforma “Mis Cuentas” del SAT también se encuentra disponible en su versión móvil para que la utilices en tu teléfono inteligente (Si… ese que utilizas para el Facebook 😉 )

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Golpe bajo a los “RIF”. Jurisprudencia 9 Marzo 2018. ¿Cambiarse a RIF siendo antes Persona Física con Actividad Empresarial?
CFDI 3.3 en página del SAT. Nuevos simuladores de emisión. Hace un par de días apareció en la página inicial del SAT un nuevo enlace llamado "Simuladores de factura" el cual lleva a la siguiente dirección:
RIF cambia de régimen fiscal: ¿Qué pasa con sus Perdidas Fiscales? Acá te decimos. El RIF entre el extenso mundo de sus facilidades administrativas existe uno importante y el cual tiene a los profesionales dedicados a la bonita pero muy complicada labor de los impuestos con una enor...
¿Salida del RIF por superar los 2 millones por ingresos distintos al régimen? Obtención de ingresos distintos a los de la actividad empresarial ¿implica la salida del RIF?
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pero si no se esta llevando el control de un RIF, en Mis Cuentas del SAT hay algún problema con eso??

No se admiten más comentarios