Junio 2014: Manual de usuario del Buzón Tributario.

MiContabilidad.digital

Manual de usuario del Buzón Tributario

Fuente: IMCP + SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, el Manual de usuario del Buzón Tributario.

buzon_electronicoAl respecto, el Buzón tributario es un Sistema de comunicación electrónico entre las Autoridades Fiscales y los contribuyentes (Personas Físicas y Morales), el cual se ubica en la página del SAT dentro de la opción Trámites. Se debe considerar que el Buzón mostrará la hora del centro, sin embargo se respetará la zona horaria en la que te encuentres.

Para ver el contenido completo, clic aquí

Artículos relacionados que te pueden interesar:

La “notificación”. Definición y sus características en materia fiscal. La notificación es la actuación de la administración, en virtud de la cual, se informa y se pone en conocimiento de una o varias personas un acto o resolución determinado, por lo que se constituye en ...
Buzón Tributario. Medios de comunicación del SAT para el… El contribuyente puede elegir un medio de comunicación para recibir un aviso por parte de la autoridad de la existencia de un acto o resolución a notificarse en el citado “buzón tributario”, sin embar...
Procedimiento Administrativo de Ejecución (PAE). Lo básico que como contador necesitas con... Pequeña guía de atención hacia este tipo de actos de molestia instaurados por la autoridad fiscal en contra de la empresa para la que usted labora o bien presta sus servicios profesionales.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios