Es OFICIAL la prórroga SIPRED 2013 !! Se va hasta 15 de Julio de 2014

DICTAMEN FISCAL POR INTERNET (SIPRED 2013)

PRÓRROGA 2014

Si usted dictamina sus estados financieros para efectos fiscales o es Contador Público Registrado, le recordamos que el dictamen fiscal, correspondiente al ejercicio fiscal 2013, se presenta según el calendario que se señala a continuación, considerando el primer carácter alfabético del RFC, o bien, lo podrán hacer antes del periodo que les corresponda.

​LETRAS DE LA CLAVE DEL RFC FECHA DE ENVIO​
De la A a la F​ del 30 de junio al 03 de julio del 2014​
De la G a la O​ del 04 al 09 de julio del 2014
De la P a la Z y &​ del 10 al 15 de julio del 2014​

Tratándose de sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal, deberán enviar el dictamen fiscal  a más tardar el 29 de julio de 2014.

Fuente: SAT

Nota de ElConta.Com: Ahora si el domingo a ver el partido de México & Holanda este domingo 😀

—–ACTUALIZACIÓN 25 Junio 2014 10:30PM —–

Y si NO te latió que las fechas se fueran de forma escalonada de acuerdo al RFC, entonces deberías leer este otro post.

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

¿Qué es la auditoría fiscal? El SAT detecta mediante un software anomalías o inconsistencias entre lo que informa el contribuyente y la empresa moral para la que prestó servicios. “Así tiene un control de quién lo escucha y por...
El Comité de Auditoria guardián de los impuestos. La existencia de un comité de auditoría es recomendable para todas las empresas, independientemente de su tamaño.
IMCP – Modelo de informe fiscal 2016. Modelo sugerido del Informe del Auditor Independiente 2016 cuando se emite el dictamen fiscal.
Anexo 16 de la RMF para 2017. Guía para la presentación del Dictamen Fiscal 2016 Este anexo se integra de los instructivos de integración y de características, los formatos guía para la presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador púb...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Los mejores comentarios en twitter:

    El incrédulo:

No se admiten más comentarios