Libro 2014 – Nuevo Régimen de Incorporación Fiscal 2da Edición (También en E-Book)



nuevo regimen paf

Sobre el Autor:

Juan Carlos Victorio Domínguez

Es licenciado en contaduría pública por la UNACH. Especialista en fiscal y maestro en auditoría por la FCA de la UNAM. Certificado por disciplinas en fiscal emitida por el IMCP. Catedrático en la División Licenciatura de la FCA de la UNAM.

 

Enfoque del libro:

En esta obra, el autor analiza todas y cada una de las disposiciones fiscales del Código Fiscal de la Federación, de la nueva LISR, de la LIVA y de la LIEPS que son aplicables al nuevo régimen, como la determinación de las declaraciones bimestrales, la forma de expedir los comprobantes fiscales, cómo llevar la contabilidad, las obligaciones por tener trabajadores, etcétera; así como casos prácticos para su mejor comprensión

 

Puntos clave:

El lector podrá:

  • Analizar todas y cada una de las disposiciones fiscales del    Código Fiscal de la Federación, de la nueva LISR, de la    LIVA y de la LIEPS aplicables al nuevo régimen.
  • Conocer las disposiciones contenidas en la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 y el decreto que compila diversos beneficios fiscales y establece medidas de simplificación administrativa, así como las disposiciones de los reglamentos de la LISR (vigente al cierre de edición), de la LIVA y de la LIEPS aplicables al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal.

 

Contenido:

  • Impuesto sobre la renta.
  • Impuesto al valor agregado.
  • Impuesto especial sobre producción y servicios.
  • Mis Cuentas.
  • Casos prácticos.

Personas a las que va dirigido este libro:

A personas físicas que realicen actividades empresariales, que enajenen bienes o presten servicios por los que no se requiera para su realización título profesional, siempre que los ingresos propios de su actividad empresarial obtenidos en el ejercicio inmediato anterior no hubieran excedido de la cantidad de dos millones de pesos, como puede ser la tiendita de la esquina, la papelería, el servicio de comedor, el taller mecánico, la academia de baile, la tlapalería, la zapatería, etcétera, y todos los pequeños negocios dedicados a realizar actividades empresariales.

 

NOTA IMPORTANTE:

Este nuevo libro «Régimen de Incorporación Fiscal 2da edición» se empezará a enviar a partir del 21 de Julio de 2014 , con el fin de ofrecerles un libro con la calidad que se merecen se está incrementado su contenido sobre dos temas importantes como son:

  • Herramienta para presentar el pago bimestral
  • Incluye reglas para la aplicación del estímulo fiscal al pago de las cuotas obrero patronales al Seguro Social

El tiraje será limitado por lo tanto en ElConta.Com te recomendamos ampliamente que vayas apartando el tuyo ;)

Compralo ya !!



1 comentario
  1. JUAN GOMEZ M
    JUAN GOMEZ M Dice:

    Lo encargaré, sería interesante si incluye caso práctico sobre la aplicación de los estímulos cuando se tiene trabajadores dados de alta en el IMSS, saludos.

Los comentarios están desactivados.