El SAT ya está revisando el RFC de tus empleados en CFDI Nóminas.



ElConta.Com te recomienda.

ElConta.Com te recomienda.



3 comentarios
  1. RFC
    RFC Dice:

    Una informacion que se tiene que tener en cuenta, y estar al dia con todas las inconsistencias que se puedan presentar, ya que el SAT esta como en caceria de brujas con todos los contribuyentes

  2. Marco Antonio
    Marco Antonio Dice:

    He leído muchas veces la 3a. modificación a la RMF y los comentarios de los colegas que se aprietan los dientes para no soltarles una al SAT porque no entendemos el porque tiene que estar certificada la balanza de comprobación, si cuando salimos de la Universidad y nos titulamos, tenemos la patente para ejercer nuestra profesión. Rechazo totalmente que un colegio de contadores esté arriba de una Universidad que forjó a un profesionista y que la SEP le otorgo su cedula profesional al titularse y que le otorga la patente para ejercer su profesión.

  3. Marco Antonio
    Marco Antonio Dice:

    Ya he leído muchos comentarios y todavía no nos ponemos de acuerdo los contadores para entender a que se refiere cuando el SAT remarca que debemos manejar el marco contable; y me estoy refiriendo porque hay muchos contadores que creen que la balanza debe estar signada por un Contador Publico Certificado. ¡se imaginan nada mas cuanto tendría que gastar el contribuyente para validar su balanza con un CPC¡ o dicho de otro modo un CP que estudio en una Universidad y es titulado no puede firmar la balanza porque la autoridad requiere uno que a fuerzas esté colegiado.

Los comentarios están desactivados.