Solución al código de error #03002 en IDSE #EsPregunta

01_MENU_iDSE.jpgHola estimados lectores, ahora me toca hacerles una pregunta a ustedes.

Les dejo este comentario de una colega lectora, ojalá y entre todos podamos ayudar:

Hola, que tal buenas noches tengo un problema para accesar al IDSE en el modulo de emisiones, ya que me aparece Código de error #03002, ya me configuraron mi máquina y al parecer no es ese el problema no se que hacer ya que necesito sacar mis emisiones, ya hable al Imss y me dicen respuestas diferentes, por lo cual no sé que hacer.

Me podrían ayudar??…

Saludos, OLGA

Acá el comentario del buen amigo Pepe Soto:

Cada bimestre es lo mismo. No se desesperen, porque el imss tiene que conciliar información mensual y bimestral para darnos las EMAS y EBAS.

Checando la historia, cuando toca descargar ambas emsiones, estas están listas a partir del dia 6 del mes non en adelante.



15 comentarios
    • Luis
      Luis Dice:

      De igual manera compañera, lo estoy intentando obtener las emisiones de agosto 2014, pero creo que hay error de sistema (idse).

  1. Manuel
    Manuel Dice:

    Hola!! Al parecer es error del portal puesto que aun no esta disponible la emision actual, ya que en las otras opciones navego normal. Acabo de checar hace un par de minutos y lamentablemente sigue el error.

  2. pepesoto
    pepesoto Dice:

    Hola.
    Cada bimestre es lo mismo. No se desesperen, porque el imss tiene que conciliar información mensual y bimestral para darnos las EMAS y EBAS.
    Checando la historia, cuando toca descargar ambas emsiones, estas están listas a partir del dia 6 del mes non en adelante.

  3. Manuelita Lara L
    Manuelita Lara L Dice:

    Hasta este momento tampoco he podido bajar la emisión del mes
    de agosto 2014 debido al famoso error #03002, me dijeron en el imss via chat que es error en el sistema que lo siga intentado todo el día

  4. Olga
    Olga Dice:

    Hola!
    Yo creo que las java no tienen nada que ver si no no entrarìas ni al portal IDSE, es por la saturaciòn de que todos en estos dìas queremos descargar las emisiones.

    Saludos!!!

  5. Isela
    Isela Dice:

    Ese error es del IDSE, tienes que esperar a que ellos realicen la corrección. Esto sucede muy seguido, lo único que queda es tener paciencia y seguir intentado.

  6. LUIS GARCIA
    LUIS GARCIA Dice:

    SOBRE LO MISMO POSTEO AYER EL MAESTRO PPSOTO, RECOMIENDA QUE NO NOS APUREMOS, QUE NO HA SUBIDO EL IMSS LA INFORMACION DE LAS EMISIONES, PERO EXTRAÑAMENTE YA ESTA DISPONIBLE LA LINEA DE CAPTURA EN EL SIPARE, YO LA DESCARGUE DESDE EL MARTES

  7. Karys
    Karys Dice:

    Yo te aconsejo que borres todas las versiones de Java y luego instales la nueva. Aparte ejecuta Java policy como administrador.

  8. JP
    JP Dice:

    Les comento que me paso lo mismo, me informaron en el IMSS, que ese error es porqué no se a subido la información de la emisión del periodo reciente y también por la saturación del sistema en la red, ya que son épocas en donde se concentra la demanda de cierres de emisiones, me solucionaron que se reintente mas tarde cuando se actualize la información por parte del IDSE y si es de carácter urgente marcar el siguiente número 01 800 6232323 para poder liberarlo lo más rápido posible y poder consultar liberar etc.

Los comentarios están desactivados.