Créditos fiscales, consulta y pago en página del SAT.

perro_aiñ_queja

Créditos fiscales, consulta y pago en página del SAT.

Si ya te encuentras inscrito en el RFC  y sabes que tienes adeudos fiscales que deseas pagar ingresa a Mi Portal con tu RFC y contraseña; selecciona: Servicios por internet seguido de Créditos fiscales. 

Consulta los créditos fiscales notificados, el saldo, y genera el formato para pago de contribuciones federales de los créditos que desees. 

Videotutorial:

Descarga Masiva de XML

Buenas prácticas al momento de recibir un requerimiento de pago de impuestos por parte del SAT:

Llama a INFOSAT para mayor orientación

01 800 46 36 728, opción 9, seguido de la opción 1.

Cuando recibas un comunicado o llamada del SAT invitándote a pagar algún adeudo fiscal o cuando requieras conocer el saldo de tus créditos fiscales y solicitar el envío del formato para pago de contribuciones federales con línea de captura.

Acude directamente a las oficinas del SAT

Cuando requieras información adicional acerca de tus créditos fiscales, o si deseas confirmar la existencia de créditos fiscales a tu nombre, acude con cita (indica el servicio Cobranza) a la Administración Local que corresponda a tu domicilio. Lleva tu documentación y solicita te informen:

a) Si tienes créditos fiscales.
b) En qué situación se encuentran.
c) Cuántos días tienes para pagar, antes de que venza el plazo de 45 días.
d) Qué diferencias están pendientes de cubrir.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Presentación de la declaración del ejercicio 2017. Opción de acumulación de ingresos por P... Procedimiento para la presentación de la declaración del ejercicio opción de acumulación de ingresos por personas morales
Hoy en el DOF: Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 “Trámites Fisc... Conoce el procedimiento correcto para hacer tus trámites ante el SAT.
La “notificación”. Definición y sus características en materia fiscal. La notificación es la actuación de la administración, en virtud de la cual, se informa y se pone en conocimiento de una o varias personas un acto o resolución determinado, por lo que se constituye en ...
Adopción de Acuerdos Conclusivos y solución a Controversias Fiscales. La adopción de Acuerdos Conclusivos procederá siempre que el contribuyente se encuentre sujeto a una auditoría por motivo de una visita domiciliaria, revisión de gabinete o revisión electrónica, los c...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios