Descarga nuevo IMSS SUA 3.4.4 – Actualizado Enero 2015

SUA_3_4_4_imss

Notas importante:

Puedes descargarlo directamente de la página del IMSS o puedes descargarlo desde la copia que guardamos para ti en nuestros servidores ;)

¿Lo nuevo?

De acuerdo a lo que señala el IMSS es una mejora en el módulo de importación de datos.

Clic aquí para descargar la versión 3.4.4 desde ElConta.Com

 

21 comentarios
  1. Eduardo
    Eduardo Dice:

    alguien puedo resolver el problema de: “la tabla de salarios minimos se encuentra desactualizada o con datos erroneos”
    ya instalé, desinstalé, actualicé salario, prima de riesgo y nada! que se quita ese error!!

    • IVAN
      IVAN Dice:

      El primer paso consiste en abrir la aplicación SUA versión 3.4.4, y allí dirigirnos al menú Actualizar y seleccionar la opción Salarios Mínimos.
      En el paso siguiente se tendrá que completar la pantalla Catálogo de Salarios Mínimos, renglón Fecha de Inicio (dd/mm/aa) con el dato “01/01/2015” y en los rubros Área Geográfica A y Área Geográfica B, los importes $70.10 y $66,45 (desde el 01/04/2015 será de $68.28), respectivamente, y allí tocar el botón de Actualizar.
      Como tercer paso debemos dar nuestro concentimiento en los siguientes dos cuadros de diálogo desplegados y Aceptar en el tercero.
      Por último, elegimos la opción Catálogo de Salarios Mínimos del menú Actualizar, allí nos movemos en vertical para poder visualizar en la última línea el detalle de los salarios registrados y comprobar que son los correctos, y finalmente oprimir el botón Salir.

  2. Marbe
    Marbe Dice:

    Buenas tardes
    Ya instalé la última versión del sua, actualicé los salarios mínimos y me dice que hay un error. Gracias por su ayuda :)

  3. pedro
    pedro Dice:

    tengo sua versión 3.4.4 y manda error al iniciar “La tabla de salarios minimos se encuentra desactualizada o con datos erróneos. No se podrán realizar cálculos hasta que se corrija esta situación” podrían ayudarme

    • Goreti
      Goreti Dice:

      Hola buenas tardes, yo acabo de instalar la verción 3.4.4 y tengo el mismo problema que tu ( La tabla de salarios mínimos se encuentra desactualizada o con datos erróneos) queria saber si ya arreglaste tu problema y como le hiciste. Gracias.

      • laura
        laura Dice:

        hola disculpa ya resolverias tu problema?
        a mi me pasa lo mismo baje el inicial lo actualice al 3.4.4 ya actualice los INPC, los salarios minimos los borre y los volvi a capturar todos desde 2005 hasta el 2015 y sigue marcando el mismo erro :( que se puede hacer?

  4. REMEDIOS MARTINEZ
    REMEDIOS MARTINEZ Dice:

    tengo el sua 3.4.4. windows 8.1 soy administrador y al querer hacer un respaldo me manda el error 70 que hago

  5. CAMY
    CAMY Dice:

    ya instale la version 3.4.4 ya actualice mi tabla de salarios pero me sigue marcando un erro en la tabla de salarios minimo se encuentra desactualizada o con errores,

  6. MAURO FRAGOSO
    MAURO FRAGOSO Dice:

    ME MARCA ERROR EN LOS ALARIOS MININOS CUANDO YA LOS HABIA CAPTURADO …………..LES A PASADO ALGO PARECIDO

  7. Kenia Gonzalez
    Kenia Gonzalez Dice:

    Yo tengo instalada ya la versión 3.4.4, mas sin embargo me arroja el error 70 permisos denegados al querer respaldar, alguien podría sugerirme que revisar?

    saludos

  8. sol
    sol Dice:

    Hola buen día, despues de actualizar a esta versión al momento de generar mi pago me marca el siguiente error:
    429 el complemento active x no puede genrar el objeto.
    :s ayuda…

  9. ALFONSO
    ALFONSO Dice:

    BUEN DIA STAFF DE ELCONTA, SI TENGO LA VERSION DEL SUA 3.3.9 SI PUEDO UTILIZAR EL COMPLEMENTO O TENDRIA QUE BAJAR LA NUEVA VERSION?

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Para aplicar esta nueva versión es necesario que AL MENOS tenga la versión 3.3.2 (Aquellos que no la tengan la pueden descargar desde aquí)

      Si Ud. tiene la versión 3.3.9 consideramos que sin problema podrá aplicar la versión 3.4.4

      Recuerde que para que la actualización se lleve a cabo correctamente debe localizar la ruta donde se encuentra instalado su SUA.

      Ver manual de instalación en PDF que viene en este mismo post.

      Al ser esto algo muy delicado, se recomienda ampliamente que guarden un respaldo de su información SUA antes de hacer cualquier “salto mortal” con este programa :)

      Saludos
      Equipo de ElConta.Com ;)

Los comentarios están desactivados.