Declaraciones informativas: Personas morales con fines no lucrativos.

QUÉ DECLARACIONES INFORMATIVAS DEBEN PRESENTAR LAS PERSONAS MORALES CON FINES NO LUCRATIVOS

Deben presentar a más tardar el 15 de febrero de 2015, mediante el Programa “Declaración Informativa Múltiple” (DIM), las siguientes declaraciones informativas:

  • Del subsidio para el empleo entregado a sus trabajadores durante el 2014.
  • De pagos efectuados por sueldos y salarios durante el 2014
  • De pagos realizados a personas residentes en el extranjero durante el 2014
  • De las demás personas a quienes les hubieran efectuado pagos y retenciones del impuesto sobre la renta (ISR) y, en su caso del impuesto al valor agregado (IVA) durante el 2014
  • De las personas a las que les hayan otorgado donativos deducibles del ISR durante el 2014
  • De las inversiones que hayan realizado o que mantengan durante el 2014 en territorios con regímenes fiscales preferentes
  • También deben presentar información de las operaciones realizadas con sus clientes y proveedores durante el 2014, mediante el programa “Declaración Informativa por Medios Magnéticos*” (DIMM)

En su caso, deben presentar a través del esquema de Pago Referenciado, mediante el formato electrónico 21, la, información sobre la determinación del remanente distribuible y la proporción que de dicho remanente corresponda a cada integrante.

* Por el 2014, se tendrá por presentada la declaración Informativa de clientes y proveedores cuando los contribuyentes hayan presentado la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) durante todo el año antes citado.

Fuente: SAT


Nota de ElConta.Com

Como el 15 de febrero de 2015 es domingo, la fecha límite se recorre al siguiente día hábil que es 16 de febrero 😉

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Opinion Negativa SAT por no presentar declaración informativa de Sueldos y Salarios 2017. ... SAT emite opinion de cumplimiento negativo por la no presentacion de anual de sueldos y salarios 2017.
Declaración 2017 de Subsidio para el empleo. Es oficial, no se deberá presentar. Los contribuyentes no tendrán la obligación de presentar las declaraciones informativas del subsidio para el empleo correspondientes al ejercicio fiscal de 2017.
¿Constancia de retenciones de ISR de Sueldos y Salarios 2017 para los empleados? Como empleado por S y S, Asimilados a salarios solicito a mí patrón la constancia de retención, me dicen que ya no hay. No me dan fundamento ¿lo hay?
¿En febrero debo presentar la informativa de Sueldos y Salarios 2017? No, ya no… por... Los patrones ya no tendrán la obligación de presentar este 15 de febrero de 2018 la declaración informativa de sueldos por el ejercicio de 2017.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios