Personas Físicas #DeclaracionAnual2014 – Devolución automática de saldo a favor del ISR

2015-03-17_devolucion_automatica_isr_2014

MiContabilidad.digital

2015-03-17_devolucion_automatica_isr_2014_2
 

Visto primero en:

2015-03_excelencia_profesional_portada

Clic en la imagen para consultar revista electrónica


Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

¿No encuentras tus XML de nómina en la Declaración Anual? Dice el SAT que vayas y le pregu... Si al realizar la declaración, el contribuyente identifica diferencias, le sugerimos solicitar revisarlas con su patrón y modificar en la aplicación los datos de su declaración.
Declaración Anual de Personas Físicas. 10 Importantes preguntas y respuestas. Es importante se consideren los puntos finos de esta obligación debido a los esquemas de facturas digitales y cruce de información que hace el SAT, no obstante parecer más sencillo el cumplimiento de...
Como contador, para la Declaración Anual de PF ¿debes tener la e.firma de tus clientes? Diariamente utilizas la e.firma en tu labor contable, pero realmente cuánto sabes sobre ella y su correcto uso.
10 Abril. TALLER Declaración Anual ISR 2017 de Personas Físicas (Act. Empresarial y Profes... Conoce como elaborar tu Declaración Anual y determina correctamente las cifras que servirán para pagar las contribuciones o bien solicitar la devolución de ISR pagado en exceso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios