Videotutorial del SAT: Declaración Anual 2014 para asalariados.

Tutorial: Declaración Anual 2014 para asalariados

¿Eres asalariado? Presenta ya tu Declaración Anual 2014 y recibe tu devolución en 5 días.

Consulta la guía con más detalles de este procedimiento http://ow.ly/KyNI5

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

¿No encuentras tus XML de nómina en la Declaración Anual? Dice el SAT que vayas y le pregu... Si al realizar la declaración, el contribuyente identifica diferencias, le sugerimos solicitar revisarlas con su patrón y modificar en la aplicación los datos de su declaración.
Declaración Anual de Personas Físicas. 10 Importantes preguntas y respuestas. Es importante se consideren los puntos finos de esta obligación debido a los esquemas de facturas digitales y cruce de información que hace el SAT, no obstante parecer más sencillo el cumplimiento de...
Como contador, para la Declaración Anual de PF ¿debes tener la e.firma de tus clientes? Diariamente utilizas la e.firma en tu labor contable, pero realmente cuánto sabes sobre ella y su correcto uso.
10 Abril. TALLER Declaración Anual ISR 2017 de Personas Físicas (Act. Empresarial y Profes... Conoce como elaborar tu Declaración Anual y determina correctamente las cifras que servirán para pagar las contribuciones o bien solicitar la devolución de ISR pagado en exceso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Raul Hernandez Alvarez

    Buenas tardes alguien me podrá informar si ya el SAT esta realizando las devoluciones de saldos a favor por salarios 2014 lo que pasa es que envié varias desde el 14 de marzo y aun no se ven reflejados los depósitos si alguien sabe si hubo algún retraso por la autoridad se los voy a gradecer mucho

No se admiten más comentarios