Descarga nueva Forma Oficial 79 del SAT. Información por la enajenación de suplementos alimenticios

SAT / Forma Oficial 79. Información por la enajenación de suplementos alimenticios

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, el nuevo Fomato Oficial 79 relativo a la:

“Información por la enajenación de suplementos alimenticios”.

Descargar Anexo 1, clic aquí

Mirror ElConta.Com

Imagen:  micasaemis.com.mx

Imagen: micasaemis.com.mx

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Presentación de la declaración del ejercicio 2017. Opción de acumulación de ingresos por P... Procedimiento para la presentación de la declaración del ejercicio opción de acumulación de ingresos por personas morales
Opinion Negativa SAT por no presentar declaración informativa de Sueldos y Salarios 2017. ... SAT emite opinion de cumplimiento negativo por la no presentacion de anual de sueldos y salarios 2017.
Declaración 2017 de Subsidio para el empleo. Es oficial, no se deberá presentar. Los contribuyentes no tendrán la obligación de presentar las declaraciones informativas del subsidio para el empleo correspondientes al ejercicio fiscal de 2017.
¿Constancia de retenciones de ISR de Sueldos y Salarios 2017 para los empleados? Como empleado por S y S, Asimilados a salarios solicito a mí patrón la constancia de retención, me dicen que ya no hay. No me dan fundamento ¿lo hay?
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios