El CINIF emite la NIF D-1 Ingresos de Clientes (Para su auscultación)



El CINIF emite la NIF D-1 Ingresos de Clientes (Para su auscultación)

México, D. F. a 30 de abril de 2015

A TODOS LOS INTERESADOS EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA

El Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera (CINIF) adjunta el proyecto para auscultación de la Norma de Información Financiera D-1, Ingresos de clientes (NIF D-1) convocando al envío de comentarios sobre cualquier punto o tópico desarrollado por el proyecto, los cuales representan mayor beneficio si indican el párrafo específico o grupo de párrafos que le son relativos, contienen razonamientos claros con sustento técnico y, donde sea aplicable, provean sugerencias de redacción alternativa. Los comentarios que se reciban por escrito serán analizados y tomados en cuenta para las deliberaciones del Consejo Emisor en el proceso de aprobación del proyecto, sólo si son recibidos a más tardar el xx de xxx de 2015. (sic)

(Nota de ElConta.Com: Fecha límite 31 de julio de 2015)

Las comunicaciones a este respecto deben enviarse con la referencia 019-15 por alguna de las siguientes vías:

  • a) correo electrónico: [email protected]
  • b) fax: (55) 55-96-56-34
  • c) mensajería: Bosque de Ciruelos 186, Piso 11, Col. Bosques de las Lomas, CP 11700, México, D. F.

Cualquier disposición normativa previamente promulgada, que se pretenda eliminar o modificar, se mantendrá vigente hasta en tanto la NIF presentada para auscultación se apruebe y entre en vigor.

Por último, el proyecto para auscultación propone su entrada en vigor para los ejercicios que se inicien a partir del 1º de enero de 2017.

Atentamente,

C.P.C. Felipe Pérez Cervantes

Presidente del Consejo Emisor del CINIF

descarga-pdf_2