Suspendido el programa «Infonavit para todos» dirigido a los trabajadores del hogar.

Suspendido el programa «Infonavit para todos» dirigido a los trabajadores del hogar.

El Infonavit suspendió de forma temporal el programa de crédito para trabajadores domésticos denominado Infonavit para Todos, debido a que se encuentra en revisión, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los interesados.

¿Qué es el programa?

Es un programa dirigido a los trabajadores del hogar, tales como mozo, cocinero, chofer, jardinero, nana o trabajador del aseo, que cuenten con un patrón que los apoye para que reciban los beneficios de estar afiliados al Infonavit:

  • Obtener un crédito para comprar una casa nueva o usada, construir en un terreno propio, ampliar o remodelar una vivienda de la que ya es dueño o pagar un crédito que le haya dado algún banco para comprar la casa que ya tiene.
  • Contar con un ahorro para su retiro, si no solicitaron un crédito.

Importante

Actualmente el programa se encuentra en revisión a fin de ofrecer tanto a los patrones como a sus trabajadores un mejor servicio. Pronto te daremos a conocer el momento en que lo reanudemos.

Los patrones que ya tienen registrados a sus trabajadores pueden seguir haciendo sus pagos de manera oportuna a fin de que sus trabajadores gocen de los beneficios que les da el Infonavit.

Responsable de la información: Gerencia de Administración del Patrimonio Social y Servicios
Fecha de última actualización o revisión: 9 de junio de 2015

Información extra:

Guía (PDF) para usuarios del sistema de Afiliación de Trabajadores del Hogar

ElConta.Com te recomienda este libro.

ElConta.Com te recomienda este libro.