Te avisamos cuando tu Certificado de Sello Digital (CSD) está a punto de expirar.

Ahora todos nuestros programas de timbrado te avisan cuando el Certificado de Sello Digital (CSD) está a punto de expirar.

El aviso aparece cuando quedan 20 días para caducar el sello, y de ahí en adelante te aparece cada vez que timbras facturas. Por lo tanto, vas a tener siempre un aviso recordándote que debes tramitar un CSD nuevo.

aviso-caduca-csd

Para disfrutar de esta nueva función basta con ACTUALIZAR el programa (recuerda que todas la actualizaciones son siempre sin costo para ti):

https://tienda.elconta.net/tag/actualiza-programas-cfdi/

¿Aún no conoces nuestros MUCHOS programas de facturación?

Pasa por tus timbres gratis y comprueba lo sencillos y eficientes que son 😉

cfdi_elconta_2

Artículos relacionados que te pueden interesar:

CFDI de Pagos. Mejor prepárate porque llegó para quedarse… Seguramente lo primero que te estarás preguntando es ¿Cómo afecta esto en mi operación normal? ó ¿Cómo lo implemento?
CFDI Complemento de recepción de pagos – Desafíos y prácticas indebidas – Aunque no es novedoso, a partir de septeimbre los contribuyentes que reciban el pago de una contraprestación deberán incluir, junto con su comprobante fiscal, este Complemento, y así evitar caer en pr...
Realizar CFDi utilizando IVA a la inversa. Aquí te explicamos como se activa la funcionalidad del IVA a la inversa en tus CFDI.
Consecuencias de deducir un CFDI cancelado. La cancelación indebida de los CFDI deriva de la falta de congruencia entre la regulación y la práctica aplicable a la emisión de CFDI y los requisitos formales para dar efectos fiscales.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios