Se da a conocer la propuesta de Paquete Económico para 2016.



paquete_economico_2016

 

El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación Ejercicio Fiscal 2016 está acá: http://www.ppef.hacienda.gob.mx/

La inciativa de Ley de Ingresos para 2016 la encuentras aquí.

¿Lo «interesante» por ahora? Leer la Gaceta Parlamentaria:

      Iniciativas del paquete económico para el año 2016

Anexo A De Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2016

Anexo B Con proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2016

Anexo C Con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, del Código Fiscal de la Federación y de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria

Anexo D Con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos

Anexo E Criterios Generales de Política Económica para la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación correspondientes al Ejercicio Fiscal 2016

Anexo F Informe del Ejecutivo Federal, sobre el uso de las facultades que en materia arancelaria ha ejercido, durante el periodo comprendido entre el 9 de septiembre de 2014 y el 8 de septiembre de 2015, de conformidad con el artículo 131 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos


Iniciativas del Ejecutivo federal relativas al paquete económico para el año 2016

Anexo 1 Con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Anexo 2 Con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Tesorería de la Federación.

Anexo 3 Con proyecto de decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley de Asociaciones Público Privadas.

Anexo 4 Con proyecto de decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Anexo 5 Con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de la Economía Social y Solidaria, Reglamentaria del párrafo séptimo del Artículo 25 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en lo referente al sector social de la economía y la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Anexo 6 Con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de las leyes de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, de Puertos, de Aeropuertos, y Reglamentaria del Servicio Ferroviario.

Anexo 7 Con proyecto de decreto por el que se adiciona el Artículo 19 BIS de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Anexo 8 Con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, así como de otras disposiciones para crear la Secretaría de Cultura.


Poco a poco iremos dando lectura íntegra al documento y desmenuzando cada una de las novedades en esta iniciativa.