MisKuentas.Digital la contabilidad electrónica integral avanzada. TODO en la nube

slide_contabilidad_miskuentas-1024x600MisKuentas.Digital la contabilidad electrónica integral avanzada.

– TODO en la nube –

Para automatizar los procesos de la contabilidad electrónica dispones de miskuentas, la primer plataforma digital en realizar estos procesos. ¿Estas obligado a presentar contabilidad electrónica?

¿Obtuviste ingresos anuales superiores a cuatro millones de pesos en 2013?

La contabilidad electrónica se refiere a la obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos e ingresar de forma mensual su información contable a través de la página de Internet del SAT.

Para dar cumplimiento formal al ingreso mensual de información contable, únicamente se enviará la balanza de comprobación y el catálogo  de cuentas con el código agrupador del SAT que permita su interpretación. El catálogo de cuentas únicamente se enviara una vez al inicio del ejercicio fiscal y/o cuando se modifique la cuenta.

Adicionalmente, los contribuyentes deben tener la posibilidad de generar información electrónica de sus pólizas contables y auxiliares para entregarla al SAT, sólo cuando:

  1. El SAT ejerza facultades de comprobación directamente al contribuyente o a terceros relacionados (compulsas); y
  2. El contribuyente solicite una devolución o realice una compensación.

¿Cómo se envía la información contable? 

  • La información se enviará en archivos comprimidos con formato zip  a través de la plataforma de miskuentas; el envío debe hacerse con firma electrónica vigente.

¿Por qué utilizar miskuentas?

miskuentas no solamente implica tecnología, vanguardia, innovación, alto desempeño y ahorro para un usuario; nuestro principal objetivo es el poder servir y ayudar en la transformación de sistemas electrónicos a sistemas automatizados.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad e innovación tecnológica, sin dejar de lado la importancia del costo beneficio que tiene.

Por lo cual, tenemos el compromiso de innovar día a día, entre el diseño y el estudio de las distintas áreas que nos permiten desarrollar las actualizaciones operativas que indiscutiblemente hacen de miskuentas el mejor sistema operativo para la contabilidad. Imaginación, creatividad, innovación y pasión por lo que hacemos es nuestra principal motivación para seguir evolucionando.

miskuentas es la forma más rápida de capturar y enviar la contabilidad electrónica de tus clientes.

¿Cuáles son los módulos que conforma MisKuentas?


 – – – Solicitar acceso DEMO MisKuentas sin costo. – – – 

➡ Solicita AQUÍ tus 15 días de prueba

DEMO MisKuentas sin costo.



5 comentarios
  1. ANDREA
    ANDREA Dice:

    Cuanto cuesta elprogrma de miskuentas?
    Que opciones tienes para un contador que trabaja por su cuenta que tiene 10 clientes personas fisicas y una moral?, es decir hay algun paquete que sea para 100 empresas por ejejmplo?

Los comentarios están desactivados.