¿Te suspendieron del padrón de importadores? Acá el trámite para dejar sin efectos tal suspensión.



AUTORIZACIÓN PARA DEJAR SIN EFECTOS LA SUSPENSIÓN EN EL PADRÓN DE IMPORTADORES DE SECTORES ESPECÍFICOS

¿Quiénes lo realizan?

Las personas físicas y personas morales que hayan sido suspendidas como medida cautelar en el Padrón de Importadores de Sectores Específicos.

¿Dónde se presenta?

En este portal, siguiendo la ruta: Tramites: RFC: Importadores y Sectores Específicos, con el uso de su FIEL o contraseña.

Requisitos:

  1. Documentación con la que acredite que ya quedó subsanada la irregularidad por la que fue suspendido el contribuyente en el Padrón de Importadores y/o en el Padrón de Importadores de Sectores Específicos.
  2. Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
  3. Estar inscrito en alguno de los supuestos del artículo 82 del Reglamento.
  4. Para la reincorporación del Sector 2 del Apartado A del Anexo 10, se deberá anexar a la solicitud en forma digitalizada la Licencia o Autorización, vigente, para el uso o comercialización de material radiactivo, emitida por la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias de la SENER.


Para adjuntar la información requerida una vez que el contribuyente presentó su trámite de Autorización para dejar sin efectos la suspensión en el Padrón de Importadores de sectores específicos, deberá levantar un caso de aclaración a través de la opción “Mi Portal” conforme a la Guía rápida para la operación de casos de aclaración,publicada en este portal en el submenú «Aduanas», opción «Tramites y autorizaciones», apartado «Guía de trámites para padrones»

Si se encuentra No Localizado en el domicilio fiscal registrado ante el Registro Federal de Contribuyentes, podrán solicitar una Verificación prioritaria de domicilio fiscal desde internet, por el portal señalado o directamente en las administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente

Documentos relacionados
(60,1 KB)Regla_1.3.4.pdf



1 comentario
  1. JAVIER MORFIN ARRIAGA
    JAVIER MORFIN ARRIAGA Dice:

    BUENAS TARDES LOS FELICITO POR LA INFORMACION TAN ACERTADA QUE DIA A DIA NOS PROPORCIONAN. AGRADECERIA ME PROPORCIONEN LOS TRAMITES QUE SE SIGUEN PARA IMPORTAR MERCANCIA DE CHINA. EN ESPECIAL REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA TELEFONOS MOVILES.

Los comentarios están desactivados.