¿Nueva DIOT llamada DPIVA?

dpiva_cuando

Autor colaborador:

C.P.C. y M.I. Miguel Chamlaty Toledo

Sitio web del autor: chamlaty.com


 

Posiblemente escuchaste sobre una declaración que sustituiría a la DIOT (DECLARACION DE OPERACIONES CON TERCEROS) e investigaste y probablemente no encontraste nada y al ver que la DIOT seguía normal, seguiste con enviándola, pues bien comentemos sobre ella con el siguiente video:

Atento a sus comentarios.

Miguel Chamlaty

Resuelve tus dudas sobre CONTABILIDAD ELECTRÓNICA con este LIBRO DIGITAL que incluye videoconferencias, materiales y artículos;

MiContabilidad.digital

http://www.chamlaty.com/producto/preventa-del-libro-digital-analizando-la-contabilidad-electronica-edicion-2016/

Descarga Masiva de XML

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Presentación de la declaración del ejercicio 2017. Opción de acumulación de ingresos por P... Procedimiento para la presentación de la declaración del ejercicio opción de acumulación de ingresos por personas morales
Opinion Negativa SAT por no presentar declaración informativa de Sueldos y Salarios 2017. ... SAT emite opinion de cumplimiento negativo por la no presentacion de anual de sueldos y salarios 2017.
Declaración 2017 de Subsidio para el empleo. Es oficial, no se deberá presentar. Los contribuyentes no tendrán la obligación de presentar las declaraciones informativas del subsidio para el empleo correspondientes al ejercicio fiscal de 2017.
¿Constancia de retenciones de ISR de Sueldos y Salarios 2017 para los empleados? Como empleado por S y S, Asimilados a salarios solicito a mí patrón la constancia de retención, me dicen que ya no hay. No me dan fundamento ¿lo hay?
Miguel Chamlaty Toledo

Acerca de Miguel Chamlaty Toledo

Licenciado en Derecho, Contador Publico Certificado, Maestro en Impuestos por la Universidad Cristóbal Colón, Colaborador de diversas revistas especializadas enmateria fiscal, Socio de CHAMLATY y asociados SC, Secretario General de SANTA FE MEXICO RED NACIONAL DE FIRMAS, integrante de SANTA FE ASSOCIATES FIRMA CON PRESENCIA MUNDIAL.Presidente de la Junta de Honor de la Asociación Nacional de Fiscalistas.net A.C.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios