Lineamientos para la notificación electrónica. TFJFA



ElConta.Com recomienda esta lectura.

ElConta.Com recomienda esta lectura. Clic en la imagen para mas información.

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa dio a conocer los “Lineamientos de la notificación electrónica”.

Los presentes Lineamientos son de carácter general y de observancia obligatoria para todos los Usuarios del Sistema, así como sus administradores y para las personas, físicas o morales, que comparezcan con el carácter de parte en el juicio contencioso administrativo federal, así como los servidores públicos del Tribunal que tengan intervención en la generación dentro del Sistema de las actuaciones jurisdiccionales y de su notificación, en las Salas Regionales y en la Sala Superior; y tienen por objeto:

1. Regular la notificación electrónica que se practique a las partes dentro del juicio contencioso administrativo ante el Tribunal de conformidad con la Ley.

2. Establecer las normas de carácter administrativo a las que deberán sujetarse los servidores públicos del Tribunal en el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales, así como todos aquellos Usuarios y Administradores del Sistema, que hagan uso del mismo.

Descarga aquí el PDF de los lineamientos.